Enfermeras españolas: como emigrar a Australia

Paciencia, tiempo y dinero es lo primero que se necesita para emigrar como enfermera a Australia, pero sobre todo paciencia. Tras pasar unos meses de nervios, toma de decisiones y muchas frustraciones he decidido escribir este artículo por si a alguien le pudiese servir para hacer más fácil el largo proceso para convertirse en enfermera en Australia.

Para ello solo teneis que subscribiros a mi blog. Recibireis un email para confirmar la subscripción y una vez listo recibireis una guía en español en un email.

Si os ayudo un poquito os agradeceria que le dierais al like o que compartierais mi blog con más gente para que se subscriban, así me ayudais a mí.

Mil gracias enfermeras!

6 thoughts on “Enfermeras españolas: como emigrar a Australia”

  1. Muyyyyyy buena la guía que publicas¡¡¡ Todo muy detallado y con buenísimos consejos. Te agradezco de todo corazón que dediques tiempo en ayudar a los demás cuidando de un sinfín de detalles sin lugar a dudas importantísimos en el proceso migratorio a Australia¡
    Qué tengas buena suerte en tu curso, seguro que muy pronto conseguirás tus objetivos¡¡¡

    Karen

    1. Gracias karen por el feedback!!
      Aqui estoy en ello, ya aprobé la teoria y ahora voy a por las practicas! suerte en tu proceso!

  2. Muchisimas gracias! Muy util toda la informacion, es dificil encontrar informacion tan detallada en internet. Espero que con mucha paciencia y gracias a tu ayuda pueda colegiarme yo tambien!

  3. Gracias por la información !!!!! Se ve complicado pero bueno con ganas y ánimos de superación todo es posible. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *